¿Querés vender tu propiedad? Te dejamos 5 tips importantes

25/07/2022

Compartir

¿Querés vender tu propiedad? Te dejamos 5 tips importantes

Hoy te contamos cinco tips que te ayudarán a vender tu propiedad:

Informate sobre el contexto del mercado: La situación de la economía en general y del mercado inmobiliario en particular tiene una relación directa con la capacidad de compra de los potenciales interesados. Esto cobra todavía más importancia en un mercado dolarizado y fluctuante como el argentino.

Tene en cuenta que pequeñas refacciones hacen la diferencia: Es probable que al momento de vender ya no existan ganas de dedicarle más tiempo a la casa o el departamento. Sin embargo, es importante revisar si hay detalles que cueste poco arreglar y generen una mejor impresión.

Organizá los papeles de la casa: Como en toda transacción importante, la documentación legal puede causar dolores de cabeza si no está bien organizada. La escritura del inmueble es fundamental para empezar a vender una propiedad al igual que el asesoramiento de un escribano o agente inmobiliario.

Publicar un contenido realista y de calidad: Es importante que la propiedad se luzca en la publicación. Un aspecto fundamental para recibir más consultas y ofertas.

Asesorarse con especialistas: Sabemos muy bien que vender una propiedad suele ser una operación muy importante en la vida de una persona, tanto en lo económico como en lo emocional. Por eso mismo, en este momento nos gustaría brindarte nuestro asesoramiento para que puedas cerrar la venta sin imprevistos e ir informándote sobre el precio más adecuado y las posibilidades de vender más rápido el inmueble.

¿Te sirvió esta información? Guardatela y acordate que nos encantaría ayudarte y facilitarte este procedimiento. Escribinos por privado en nuestros canales de comunicación.